Descubre recomendaciones y métodos eficaces para dejar de roncar y mejorar la calidad de tu sueño.
LOS ADULTOS DUERMEN MEJOR ACOPAÑADOS QUE SOLOS
De acuerdo con investigaciones científicas, la compañía al dormir influye significativamente en la calidad del sueño. Así lo demuestra un estudio del Dr. Michael Gradner, director del programa de investigación sobre salud y sueño de la Universidad de Arizona, respaldado por la Academia Americana de Medicina del Sueño.
Mantener una buena salud física y mental depende de dormir el tiempo necesario y de manera adecuada. No obstante, el Dr. Gradner observó que compartir la cama con otra persona adulta aporta múltiples beneficios adicionales.
En la investigación, publicada en la revista SLEEP y realizada con más de mil adultos, se identificó que quienes duermen con otra persona reportan menor insomnio, menos tendencia a la apnea del sueño, mayor satisfacción al despertar, mayor facilidad para levantarse, menos somnolencia diurna, niveles reducidos de ansiedad y menor riesgo de depresión. Además, encuentran más sencillo conciliar el sueño.
DORMIR CON NIÑOS ES CONTRAPRODUCENTE PARA CONCILAIR EL SUEÑO.
Sin embargo, dormir con niños, como lo hacen algunos padres, puede ser contraproducente para el descanso, ya que incrementa el estrés y las interrupciones en los ciclos del sueño, además de generar mayor estado de alerta.
Por otro lado, dormir solo se asocia a mayores niveles de depresión, menor sociabilidad y menor satisfacción en las relaciones personales.
Por ello el dicho: sonríe y la vida te sonreirá, ronca y dormirás solo.
Deja de roncar ya con la Placa Intraoral de Avance Mandibular. Vuelve a dormir junto a tu pareja y reaviva el amor.
Solicita tu cita de valoración al 304 446 96 45 o visita www.duermeydejadormir.com